miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Qué famosa modelo fue agredida salvajemente en una disco de Palermo?

¿Qué famosa modelo fue agredida salvajemente en una disco de Palermo?

  • El pasado fin de semana, la joven rubia vivió un violento episodio mientras disfrutaba de una noche de diversión junto a su grupo de amigas.
  • La trifulca terminó con esta famosa herida. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.


En los últimos meses, ella fue el centro de varios escándalos mediáticos. La última pelea que la tuvo como protagonista fue con Sabrina Ravelli, en lo que se convirtió en un enfrentamiento mano a mano entre “botineras”.

Lo cierto es que según información que maneja este portal, Pía Martínez fue agredida el último fin de semana en un boliche ubicado en la zona de Palermo.

La modelo había concurrido a una disco de Palermo junto a un grupo de amigas y allí pasó un muy mal momento ya que fue empujada al piso por un joven que no paró de hostigarla durante toda la noche.

En diálogo con Primiciasya.com, Pía explicó el incidente: “Este pibe me puso la mano en la cintura y me la pasó por toda la panza. Me dijo algo que no me gustó y lo empujé. Después él me empujó con más fuerza y caí feo al piso”.

Luego, la modelo agregó: “El domingo no me podía mover y me dejó dos moretones marcados”.

Al parecer, este muchacho habría buscado durante toda la noche a Pía y sus amigas pero no tuvo éxito, lo que generó su reacción desmedida.

Fuente: PRIMICIAS YA

Pagina: www.primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario