miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Qué reconocida vedette dejó de ser botinera?

¿Qué reconocida vedette dejó de ser botinera?

  • El año pasado la pareja se había separado luego del escándalo que protagonizaron cuando la modelo se enteró que su novio le enviaba mensajes de texto a otra famosa, pero al poco tiempo se reconciliaron.
  • Ahora, luego de varias idas y vueltas, la vedette se distanció definitivamente del ex jugador de Boca que hoy juega en México. Enterate en esta nota enigmática de Primiciasya.com de quién estamos hablando.


La historia de amor que tenía como futuro el altar, falló otra vez para Sabrina Ravelli y Neri Cardozo.

Se conocieron en un boliche de San Isidro. Entre idas y venidas, acompañadas por miradas cómplices, Neri se animó a sacar a bailar a Sabrina. Mientras el plantel Xeneize festejaba el campeonato clausura, Neri obtenía un trinfo personal: encontraba el amor de su vida.

Tras muchas vueltas, y "demasiados" mensajes de texto, como lo recuerda Sabrina, la relación comenzó su camino. Y si, iba muy en serio, incluso con casamiento, luna de miel e hijos en los planes. "Al principio no le daba bola, pero después me llegó al corazón", había afirmado Ravelli.

Pero al poco tiempo la pareja se separó luego del escándalo que protagonizaron cuando Sabrina se enteró que su novio le enviaba mensajes de texto a Rosana de Melo.

De todas maneras, un tiempo después, Ravelli perdonó a Neri y volvieron a estar juntos. Pero al poco tiempo el jugador, quien jugaba en Boca, fue vendido al Jaguares de Chiapas, de México.

A pesar de la distancia, la relación continuó y Sabrina aprovechaba cada vez que podía para ir a visitarlo.

Es más, hace algunos meses, la vedette fue víctima de un desafortunado hecho: mientras estaba en la playa tomando sol, fue mordida por una víbora; al instante fue atendida por un cuerpo médico y la vedette se recuperó rápidamente.

Ahora, Sabrina Ravelli decidió poner punto final a su relación con Neri Cardozo. Una botinera menos.

Fuente: PRIMICIAS YA

Pagina: www.primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario